¡PUEDES salvar tu matrimonio!
¡Como se vio en Google, Yahoo, Ask y otros!  

 

Ya viste el video y estás listo para entrar en acción?
HAZ CLIC AQUÍ!

SiteLockClic aquí para ver la BBB Business Review

 

 

 

Lee H. Baucom, Ph.D., creador de Salvar tu matrimonio

De: Lee H. Baucom, Ph.D.


Fecha: 

Déjame contarte acerca de Kelly y Greg...

Cuando conocí a Kelly, ella y su esposo, Greg, estaban literalmente camino a la oficina del abogado para firmar sus papeles de divorcio, ¡cuando decidieron pasar por mi oficina!

Estaban listos para terminar su matrimonio de 14 años.

Durante algún tiempo. . . años de hecho. . . ninguno de ellos había sido feliz. Habían habido intentos de cambiar, pero las cosas siempre se venían abajo.

Habían pasado años desde que Kelly o Greg se sintieron felices acerca de su relación.

De hecho, por algún tiempo, habían permanecido juntos solo por los hijos.

¿Esto te suena familiar?

Había mucho de dormir en el sofá o en el cuarto de invitados.

Estaban luchando constantemente por los problemas más pequeños -- lo cual solamente llevaba a problemas mayores.

Amenazas y gritos eran casi cosa de todos los días.

Ambos querían desesperadamente ser aceptados y amados, pero ninguno lo sentía. Cuanto más trataba cada uno, al parecer más se separaban.

Habían probado la terapia, los libros de auto-ayuda, los seminarios. Pero nada parecía tener efecto.

Parecía como si estuvieran atrapados en un círculo vicioso. Sabían que debían cambiar cosas en su relación... pero simplemente no sabían cómo.

No voy a tratar de convencerte de que yo pude deshacer años de lucha y decepciones en un día. Pero, con lo que aprendieron en mi oficina ese día, decidieron poner su inminente divorcio en espera.

En unas pocas semanas, hubo una transformación dramática en su matrimonio...

  • No hubo más discusiones encendidas que no llegaban a ningún lado.
  • No hubo más vivir como compañeros de cuarto ni dormir en el sofá.
  • No hubo más insultos o intentos de desgarrarse uno al otro.
  • Su matrimonio previamente libre de sexo vio chispas de verdadero placer e intimidad nuevamente.

La semana pasada, ¡Kelly llamó para invitarme a su aniversario y ceremonia de
re-compromiso!

La mayoría de los terapeutas de pareja no están entrenados para ser consejeros matrimoniales.

Reciben su capacitación en terapia tradicional individual, y añaden terapia de pareja a su práctica... después del hecho.

En otras palabras, la mayoría de los terapeutas de pareja tienen poca experiencia en ayudar a un matrimonio con problemas.

Y, cuando ofrecen terapia de pareja, por lo general están aplicando estrategias desactualizadas e inefectivas que nunca estuvieron hechas para ayudar a los matrimonios con verdaderos problemas.

Esta es la razón por la que los mejores terapeutas de pareja ven una tasa de éxito de solamente un 20%. . . Si un procedimiento médico fuera
tan riesgoso. . . ¡sería ilegal!

Lo sé por experiencia, porque yo también estaba frustrado con una baja tasa de éxito. Sinceramente deseaba ayudar a mis clientes a salvar sus matrimonios. Sin embargo, ¡las técnicas y estrategias que aprendí durante mis estudios parecían estar empeorando las cosas!

Una vez que me di cuenta de que los métodos tradicionales de la terapia matrimonial no funcionan, me decidí a buscar y crear estrategias, técnicas y métodos que funcionan.

Esto me llevó a abandonar gran parte de las ideas de la vieja escuela acerca de cómo ayudar a las parejas con problemas... ¡Tú también deberías hacerlo!

    Por favor, ¡mira este video sobre por qué la terapia de pareja puede ser destructiva para tu situación!

 

Antes de comenzar tu viaje para salvar tu matrimonio, tienes que dejar de caer en los cuatro mitos más dañinos acerca de cómo salvar tu matrimonio.

¿Crees en alguno de los siguientes mitos?

Los 4 mitos más dañinos acerca de cómo salvar tu matrimonio...


Mito 1: Necesitas aprender más habilidades de comunicación

Aprender nuevas habilidades de comunicación no te ayudará.

Enseñarles cómo comunicarse mejor, si su matrimonio está realmente teniendo problemas, ¡solo les dará a ti y a tu cónyuge la capacidad de pelear con mayor eficacia!

En muchos casos, mejorar las habilidades de comunicación solo crea más daño y acelera el deterioro de la relación.

Mito 2: Hay solo un camino de estar al borde del divorcio a la felicidad conyugal.

Muchos otros programas suponen solo hay un camino de vuelta a la felicidad conyugal.

¡Yo descubrí que hay 8 caminos distintos! Y cada camino debe ser abordado de manera diferente.

Lo que es útil en una etapa puede ser destructivo, o al menos contraproducente, en otra etapa.

Yo he creado un camino único para cada etapa que resuelve mejor la crisis.

Estos caminos se han probado y vuelto a probar, y han resultado ser exitosas para cientos de personas en mi práctica.

Aprenderás cómo determinar exactamente qué etapa de la crisis matrimonial estás enfrentando. Después de hacer esto, estarás infinitamente mejor preparado para seguir adelante y comenzar la curación y el progreso.

Mito 3: No puedes comenzar a salvar tu matrimonio si tu cónyuge no está interesado.

Cuando una crisis matrimonial está en plena marcha, a veces lleva un tiempo que el otro responda. Sin embargo, ¡esto no significa que su matrimonio no se puede salvar!

Mis técnicas y enfoque funcionan. . . incluso si tu cónyuge se ha rendido.

Mis estrategias han sido llamadas el judo de las relaciones.

Aprenderás cómo usar la energía negativa de tu relación para transformarla.

Mito 4: El tiempo lo cura todo.

¡Puede que este sea el mito más dañino de todos!

En mi experiencia, mucha gente posterga y espera que las cosas se resuelvan por sí solas.

Esto rara vez, o nunca, sucede. ¡Ya lo sabes! Esa es la razón por la que estás en este sitio. ¡Ya estás listo para entrar en acción!

Si no tomas medidas, el impulso negativo de la relación se mueve en tu contra y antes de que te des cuenta, la relación se ha ido demasiado lejos.

Es crítico que comiences el proceso de salvar tu matrimonio ahora. . . antes de que las cosas lleguen a un estado en el que es realmente irreparable.

 

Cualquier persona es capaz de
transformar su relación

Por imposible que parezca, he creado técnicas que transforman las relaciones... ¡incluso cuando solo una persona está intentando!

Mi cliente típico es el cónyuge que quiere salvar su relación cuando su pareja ya ha renunciado.

La mayoría de los terapeutas trabajan en el supuesto de que, si solo una persona quiere trabajar en la relación, es imposible de arreglar.

No abordo las crisis matrimoniales de esta manera. Las abordo como una ecuación de álgebra. Si se cambia uno de los lados de la ecuación, ¡el otro lado tiene que cambiar!

Aunque parezca increíble, mis clientes han logrado una tasa de éxito del 89,7%. . . ¡incluso si solo uno de los cónyuges inicia el proceso! (Resultados basados en encuestas. Los resultados individuales pueden variar.)

Con Kelly y Greg, fue Kelly la que inició el proceso. Ella me encontró en Internet, descargó Salvar tu matrimonio y comenzó el proceso de salvar su matrimonio. . . por sí misma.

Greg todavía estaba empeñado en un divorcio, pero Kelly aún tenía esperanza. . . y tomó medidas.

Con bastante rapidez, Greg se volvió menos insistente en el divorcio, pero supuso que era su única opción.

Finalmente, accedió a pasar horas conmigo, en persona. . . dejando a sus abogados de divorcio en la espera.

Puede que te estés preguntando. . .¿Cuándo es imposible salvar un matrimonio?

He sido testigo de relaciones que vuelven a la vida después de infidelidades, quiebras, deshonestidad, engaños y crisis de la mediana edad, y casi cualquier otro obstáculo.

Pareja tras pareja han demostrado que es posible cambiar una relación y rescatar casi cualquier matrimonio al borde de la destrucción.

Estas parejas no solo han evitado el divorcio. Han transformado sus matrimonios en algo maravilloso. . . algo mejor de lo que habían soñado.

 Anatomía de una crisis matrimonial

Ninguna crisis matrimonial aparece de la noche a la mañana.

Más bien, la crisis se acumula lentamente con el tiempo. Por lo general, a uno de los dos le toma completamente por sorpresa. . . sin darse cuenta de que siquiera había un problema. El otro dice que está cansado de tratar y tratar. . . sin que haya cambios. . . y ha renunciado.

Verás, el verdadero daño se hace cuando una persona necesita y espera que algo cambie, pero la otra persona sigue preservando las mismas cosas. Por ejemplo, a menudo hay un deseo de un cambio en la estructura de poder de la relación, uno de los dos se resiste a hacer cualquier cambio. El que quiere el cambio se siente cada vez más frustrado.

Esto conduce a un patrón en el que uno de los cónyuges de repente anuncia que el matrimonio ha terminado, y el otro cónyuge no es consciente siquiera de que había un problema.

Si tuviera un centavo por cada vez que me han dicho: Pensé que todo iba bien, hasta que mi cónyuge me pidió el divorcio. . .

Por desgracia, el no saber se ha traducido en no importar para el miembro insatisfecho de la pareja y parece proporcionar la prueba (para los que buscan la prueba) de que el matrimonio ha terminado.

Más matrimonios mueren a causa de la negligencia que cualquier otra cosa. A menudo, es simplemente una cuestión de la vida metiéndose en el camino. Curiosamente, algo tan importante como el matrimonio es ignorado. Más que eso, la relación cambia de sufrir de negligencia a una creciente animosidad y antipatía.

En el día de nuestra boda, ninguno espera que el matrimonio falle.

Y cuando las personas valoren sus prioridades, su relación marital siempre clasifica entre los primeros 3 o 4.

Sin embargo, según la investigación, las parejas dedican en promedio menos de 4 minutos al día a hablar de cuestiones que no incluyen los horarios y los hijos.

Cuando se establece la negligencia, esta falta de atención corroe la relación, erosionando lentamente la capacidad de la pareja de formar una relación sustancial.

En este punto, es inevitable que surjan problemas que crearán
una crisis matrimonial. . .


El problema puede ser otra persona, un cambio de trabajo, un cambio en las circunstancias de la vida o de etapa. Cuando llega, uno o el otro siente la desesperanza de la situación, y se mueve para resolver la crisis saliéndose del matrimonio.

Las etapas de una crisis

Cuando la crisis está en pleno desarrollo, a veces el otro cónyuge tarda en responder.

Pero, descubrí que, en realidad, puedes utilizar este hecho para crear un camino de regreso a la totalidad.

Hay muchos otros programas que tratan el camino de regreso a la felicidad como un solo camino.

Creo que hay 8 caminos distintos y cada uno debe ser tratado de manera completamente diferente. Lo que es útil en una etapa puede ser destructivo, o al menos contraproducente, en otra etapa.

He creado un camino único y diferente para cada etapa.

Estos caminos se han probado y vuelto a probar, y han resultado ser muy exitosos para mis clientes. No se trata de teorías al estilo castillos en el aire. Se ha probado y vuelto a probar.

Es muy importante saber en qué etapa te encuentras antes de empezar a hacer cambios.

Es muy posible hacer lo correcto en el momento equivocado y causar más problemas.

Necesitas saber exactamente qué etapa de la crisis estás enfrentando. Solo entonces podrás comenzar el proceso de curación. De lo contrario, es probable que infrinjas más daños en tu relación.

Los comienzos inocentes de una crisis (negligencia, falta de comprensión, etc.) pueden tornarse rápidamente en una crisis que pone a tu matrimonio en peligro. . .

En este punto, la trayectoria de la relación puede llegar a ser impredecible.

Un matrimonio puede desmoronarse en un millón de maneras.

Pero, el camino de vuelta es predecible.

Un matrimonio solo se recupera de una manera predecible. . . solo hay un camino de regreso. Los pasos concretos en esa ruta pueden variar (dependiendo de la etapa), pero el camino de vuelta es el mismo.

Imagina un mapa en un viaje. Es posible que empieces desde diferentes lugares con diferentes distancias entre sí, pero aún así tomarás las carreteras que conducen a la interestatal que conduce a tu destino. Solo necesitas saber la ruta de acceso desde donde te encuentras.

Este es el énfasis de mi trabajo. El camino de regreso...

He aislado el camino de regreso desde el borde de la destrucción. . . todo el camino hasta la plena recuperación de un matrimonio.

No puedes simplemente llevar la relación a lo que solía ser. Esto no es suficiente.

Las parejas no pueden simplemente volver a donde estaban cuando el matrimonio se ha metido en problemas. El matrimonio siempre ha tenido el comienzo de una crisis.

En su lugar, tiene que llegar a un lugar donde el matrimonio esté aislado contra cualquier crisis futura.

Lograr un matrimonio normal no es suficiente. . .¡tú quieres y necesitas un matrimonio excepcional!

No se trata solo de evitar el divorcio. . . Se trata de crear la relación matrimonial de tus sueños secretos. . .

Evitar el divorcio no es suficiente.

¿Quién quiere estar en una relación matrimonial mediocre?

La mayoría de las parejas creen que sus problemas de pareja significan que están destinados a, como mucho, tener un matrimonio aceptable.

Esto no podría estar más lejos de la verdad. ¡No tienes que conformarte con nada menos que la relación matrimonial de tus sueños!

En mi experiencia, la crisis actual del matrimonio puede ser el catalizador para un nuevo comienzo que hará que tu matrimonio sea más fuerte y mejor de lo que ha sido nunca.

De hecho, esta es mi verdadera meta.

No me sentiré satisfecho a menos que el mayor número posible de parejas están experimentando todo lo que siempre han esperado del matrimonio.

La recuperación a un nivel aceptable no es suficiente.

He ayudado a cientos de parejas a rescatar y transformar sus matrimonios, ¡y quiero ayudar a miles de personas a crear matrimonios excepcionales!

Esta es la razón por la que me senté y escribí un nuevo sistema para salvar los matrimonios. . .

Salvar tu matrimonio

Como he dicho antes en esta carta, me sorprendí al ver que había muchas guías (casi) inútiles para salvar tu matrimonio ofrecidas en línea.

A diferencia de mi sistema, la mayoría de estas guías son escritas por escritores fantasmas que se esconden detrás de una foto bonita. Yo soy una persona real, viva, con la que realmente puedes ponerte en contacto (véase la parte inferior de esta página).

Y las guías escritas por profesionales reales son, en su mayor parte, sobre la base de teorías tradicionales de asesoramiento cansadas, antiguas e ineficaces que solo alcanzan el 20% de efectividad. . . . y eso cuando se utilizan en persona, ¡en la oficina de un terapeuta!!

Me sentí obligado a poner a disposición los secretos únicos, diferentes y (lo que es más importante) eficaces que había descubierto en mi práctica.

Mi objetivo es salvar a cuantas parejas me sea posible.

Es probable que no tengas la oportunidad de verme en persona.

Sin embargo, aún así puedo darte la información y la ayuda que necesitas para empezar realmente a salvar tu matrimonio. . . a través de Salvar tu matrimonio.

 Juntos, a través del sistema Salvar tu matrimonio , ¡podemos salvar tu matrimonio!

Salvar tu matrimonio te permitirá comprender lo que pasó con tu matrimonio, cómo salvarlo y cómo empezar a crear el matrimonio de tus sueños.

Usted se beneficiará de mis casi veinte años de trabajo con clientes en persona y, literalmente, miles de parejas de diversos entornos.

No esperes cientos de páginas que terminan reiterando lo que todo el mundo ya ha dicho.

En cambio, he hecho que las ideas y la información sean legibles y fáciles de entender. No hay psico-balbuceo aquí, solo hechos, ideas y acciones que necesitas para salvar tu matrimonio. Te diré lo que salió mal, qué hacer para cambiarlo y cómo hacerlo.

A partir de esta noche. . . de hecho, en los próximos 10 minutos, puedes comenzar a salvar tu unión y avanzar hacia la relación matrimonial con la que siempre has soñado.

Te imaginas lo maravilloso que se sentiría eliminar finalmente el miedo, la ansiedad y el estrés que actualmente sufres. . . y reemplazarlo con sentimientos de amor, alegría y satisfacción?

Con en el sistema Salvar tu matrimonio estarás firmemente en el camino desde la frustración matrimonial hacia la felicidad conyugal.

 
No te quedes con mi palabra

Una pequeña muestra de lo que otros han dicho acerca de este sistema...

Lo que otros están diciendo:
(Solo unas pocas de los cientos de notas
que nos han enviado, todas diciendo lo mismo,
que, si bien los resultados individuales varían,
¡este material funciona!)

    Un excelente recurso...

    He estado leyendo las primeras secciones y estoy muy aliviado por haber encontrado un recurso tan fabuloso...

    ...Realmente encaja con la dirección que he estado tomando, personal y con los clientes.

  • -Sally F., Terapeuta
  •  
  • ¡Un giro dramático!

  • ¡Qué giro dramático! Nuestra relación se invirtió 180 grados y se mueve en la dirección correcta. Muchas gracias!

  • -Nancy T.
  •  
  • Radicalmente diferente...Al fin tengo esperanza...
  •  
  • Mi matrimonio ha estado en problemas desde hace años. He leído otros libros. . . sus ideas son radicalmente diferentes de los demás. Nunca he leído nada igual.
  •  
  • Ahora las cosas están mejorando. ¡Al fin tengo esperanza!

  • -Brad R.
  •  
  • Estoy asombrada...Una nueva perspectiva...

    Me senté y leí sus módulos anoche. Leí desde aproximadamente 7 p.m. hasta las 12 a.m. ¡Estoy sorprendida! Después de haber leído, tengo una nueva perspectiva sobre nuestro matrimonio. Estoy dispuesta a hacer los cambios necesarios para tener el matrimonio que siempre he querido.

  • -Mary Beth M.
  •  
  • Wow...me convenció en el primer capítulo...
  • Compré su paquete, Salvar tu matrimonio, recientemente, y pasé la última semana leyéndolo. No sé cómo expresar lo que me parece más que simplemente decir: Wow!...

    ...Me convenció en la primera sección ya que pude ver la verdad de esto en mi propia vida y relación...

  • -Anthony J.
  •  
  • Mi relación es mucho mejor...

    Que conste que su guía es el libro de auto-ayuda más sensato y realista que he leído...
    ...Estas cosas que usted habla en su libro son reales, tan simples --- SIMPLEMENTE TIENEN SENTIDO...

  • ¡La relación con mi marido se ha vuelto mucho mejor! Gracias, gracias, gracias.

  • -Robin R.
  •  
  • Él realmente se fue...
  • Tengo 41 años y mi marido me ha dicho recientemente que quería abandonar el matrimonio y de hecho se fue un par de días más tarde, después de 21 años de casados...
  • ...Después de que la sorpresa inicial desapareció y fui capaz de pensar con claridad... Compré el sistema....
  • ...Pude convencerlo de que me diera a mí y al matrimonio otra oportunidad...
  • ...Tuve que improvisar con solo sus estrategias en mi cabeza...
  • ...Muchas, muchas gracias por sus recursos...
  • -Georgia

(Comentarios reales de clientes.  NOTA:  Los resultados pueden variar.)  


 Apenas algo de lo que vas a descubrir...  

Los 5 principales errores que cometen las personas cuando surge una crisis.
Los verdaderos secretos para un matrimonio saludable, estable y afectuoso.

Cómo evaluar la etapa de tu crisis (hay 8).

Cómo abordar cualquier etapa de una crisis e invertirla.

Qué hacer, qué decir
y qué evitar para poder salvar tu matrimonio.

Por qué el trabajo duro en la relación no siempre es la respuesta.

Cómo la terapia de pareja puede ser peligrosa para el futuro de tu matrimonio.

Por qué la terapia del bajo estado de ánimo está destinada a fallar y cómo la euforia en la relación hace la diferencia.

Cómo ir más allá de las emociones y entrar en acción.

Cómo encontrar la estrella polar de tu relación, y por qué es importante.

Por qué la verdadera intimidad está más cerca de lo que crees--¡y cómo llegar a eso!

Lo que son los Elementos TIE de la comunicación, y cómo pueden transformar tu comunicación.

Cómo cambiar el impulso de la relación, ¡a veces instantáneamente!

Lo que son las prácticas del matrimonio y cómo pueden transformar tu relación.

Por qué discutir es una pérdida de tiempo -- y el asombrosamente simple secreto para evitarlo .

Cómo convertirse en un equipo, incluso si se sienten como opuestos.

Por qué el poder es tan destructivo para la relación y cómo cambiarlo.

Cómo lidiar con problemas que involucran sexo o dinero.

Por qué la ira y el resentimiento son tan peligrosos, y qué hacer al respecto sin importar si tu cónyuge está molesto o resentido.

Cómo realizar cambios de paradigma (literalmente, ¡saltos cuánticos!) en la relación.

Mucho, mucho más acerca de cómo transformar tu relación.

Cómo comenzar a salvar tu matrimonio empezando en menos de una hora, ¡quizás en menos de 10 minutos!

En resumen, tener el matrimonio de tus sueños.

Lo que has visto en esta carta es solo una pequeña fracción de lo que encontrarás en este libro.

Este poderoso sistema Salvar tu matrimonio tiene varios módulos, todos trabajando juntos para ayudarte a salvar tu matrimonio, de principio a fin.  ¡Cada uno se basa en el otro!

HONESTe Online Member Seal Click to verify - Before you buy!  

Debido a que este sistema solo se ofrece en un formato electrónico descargable, puedes comenzar tu viaje a la felicidad y satisfacción matrimonial inmediatamente. . . ¡incluso si son las 2 de la mañana! Además, no tienes que preocuparte de enfrentar a la vendedora en la tienda de libros. Tu compra es totalmente privada y tu copia personal de este potente sistema se descargará en tu equipo en menos de 2 minutos.

Y, debido a que no tienes que pagar por la impresión o el envío, te puedo cobrar bastante menos que si se tratara de una versión impresa de este sistema.

¡Pero necesitas ACTUAR AHORA!

Déjame decirte por qué es necesario actuar ahora: cuanto más tiempo pasa sin tomar medidas, menor la probabilidad de salvar tu matrimonio.  

Verás, los matrimonios en crisis no son estáticos. Si no están mejorando, se están empeorando. Solo la acción apropiada puede revertir esto. Por favor, ¡actúa ahora!

Puedes pensar en ello como un comercial:

Costo de una hora de terapia: $60 a $150 (multiplica eso por 100, el número de sesiones en 2 años de tratamiento ($6.000 a $15.000 en total).

Costo de un divorcio promedio: $30.000 (por no hablar de las pérdidas permanentes y la cuota emocional).

Costo de un gran matrimonio: ¡NO TIENE PRECIO!

Déjame contarte lo que está incluido en el sistema Salvar tu matrimonio:

Incluido...

Módulo 1: Las 5 cosas principales que NO hay que
hacer cuando tu pareja quiere terminar

L5CPQNHCTPQTSi tu pareja te ha dicho que quiere irse, ¡debes leer este módulo!

Este es el punto de partida en el proceso, por lo que no debes seguir dañando tus posibilidades.

Tus reacciones naturales durante esta etapa crítica de tu crisis matrimonial son, por lo general, malas.

Este informe te ayudará a evitar los 5 errores más comunes que la mayoría de la gente comete en esta situación.

Tomar la decisión equivocada en esta etapa podría empeorar las cosas... ¡bastante!

Módulo 2: Guía rápida para salvar tu matrimonioGRPSTM

He tomado mi diagnóstico de etapa de crisis y la he convertido en un módulo muy potente que te ayudará a establecer exactamente en qué etapa de crisis se encuentra tu matrimonio actualmente.

Luego, te prescribiré un camino hacia la recuperación basada en esa etapa particular.

¡Este informe hará que tus esfuerzos sean efectivos inmediatamente!

Esta será la siguiente parada en la recuperación de tu matrimonio, para que tengas una hoja de ruta para utilizar en tus acciones inmediatas.

Módulo 3: Componente central de Salvar tu matrimonioSTM_tapa2

Esta es la parte central del sistema. Encontrarás sección tras sección que te dice el verdadero secreto del matrimonio, lo que se interpone en el camino, y cómo llevar tu matrimonio hacia donde quieres.

Los resultados de mi investigación, los experimentos y las pruebas están aquí para que las descubras. Todo lo que tienes que hacer es leer, completar los ejercicios, y aplicarlo a tu matrimonio. ¡El resto se ocupa de sí mismo!

Este es el tercer módulo, porque el primer módulo te saca de peligro, el segundo módulo te pone en movimiento hacia la recuperación, y este módulo te ayuda a entender por qué tu matrimonio estaba fallando y trata la raíz del problema, no solo los síntomas.

     

Módulo 4: Guía implacable para salvar tu matrimonioGuía implacable

¿Listo para tener una guía paso a paso en la reconstrucción de tu matrimonio? ¡Este es el lugar! Conoce exactamente qué pasos utilizo cuando estoy entrenando a mis clientes.

Este método ha funcionado una y otra vez para ayudar a la gente a restaurar su relación. ¡Un paso a la vez! Y puedo enseñarte muy rápidamente, ¡sobre todo cuando ya se tiene la información proporcionada arriba!

¡Este módulo también te enseñará sobre el asesoramiento que necesitas evitar! Te voy a dar algunos consejos rápidos para empezar a moverte en la dirección correcta para evitar más daño.

Cualquiera puede seguir este consejo, y siempre y cuando su cónyuge se permita al menos un poco de comunicación, ¡esto va a funcionar! También incluyo un ejercicio extra que realmente pone las cosas en movimiento una vez que hayas llevado a cabo la reconexión. Y ni siquiera hablaré sobre separaciones, y cuáles son realmente los resultados con las separaciones.

 

Estos  cuatro módulos crean el poderoso sistema Salvar tu matrimonio. Es un camino completo para recuperar y salvar tu matrimonio, sin importar la situación actual.

Solo puedes obtener los módulos como una unidad, ya que cada uno se apoya en el otro, creando una sinergia que va a superar las dificultades que puedas tener.

El sistema está diseñado para cambiar tu comprensión del matrimonio, y sobre todo la comprensión de los problemas. He aquí por qué: si sigues pensando en las cosas de la manera que lo has venido haciendo, solo permanecerás donde has estado - ¡atascado y cuesta abajo! Albert Einstein dijo: No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.

¡Déjame cambiar tu forma de pensar y así salvar tu matrimonio!

Y por un TIEMPO MUY LIMITADO,

Extra 1: Audio Haciendo frente a una crisis matrimonial de la mediana edad grabacionmedianaedad

Una crisis de la mediana edad puede convertirse en una crisis matrimonial. En este audio, abarco la verdad detrás de una crisis de la mediana edad (que no tiene nada que ver con los estereotipos), y cómo evitar los escollos de una crisis. 

Si estás en medio de una crisis de la mediana edad, necesitas escucharlo. Si tu cónyuge se encuentra en medio de una crisis de la mediana edad, ¡sin duda necesitas escucharlo!

La grabación está en formato mp3 para que puedas escucharla en tu computadora, transferirla a un iPod, iPhone o cualquier otro reproductor mp3. Si tu reproductor de CD lo permite, ¡incluso puedes grabarlo en un CD y llevarlo contigo!

Extra 2: Audio Lidiar con una aventuragrabacionaventura

Uno de los eventos más dañinos para el matrimonio es una aventura. Sin embargo, no solo es posible recuperarse de una aventura, sino también fortalecer tu relación a causa de una aventura. Pero solo si se entiendes la infidelidad y sabes cómo recuperarte de ella. 

Este audio te dirá por qué pasó, cómo lidiar con ello e incluso evitar que vuelva a suceder. Si has tenido una aventura, debes escucharlo. Si estás tratando de recuperarte de la aventura de un cónyuge, tienes que escucharlo. Y si deseas evitar que vuelva a suceder, ¡sin duda debes escucharlo!

La grabación está en formato mp3 para que puedas escucharla en tu computadora, transferirla a un iPod, iPhone o cualquier otro reproductor mp3. Si tu reproductor de CD lo permite, ¡incluso puedes grabarlo en un CD y llevarlo contigo!

Extra 3: Informe 5 reglas para pelear justo5 reglas

Este informe está diseñado para darte reglas instantáneas para que una discusión sea justa. Para cada dedo de la mano hay una regla. Son fáciles de recordar, claras y concisas.

Pero si usted los usa, te prometo que evitarás que una discusión se salga de las manos y sea destructiva.

Mi sistema te dará algunas alternativas a discutir, pero cuando te encuentras en un conflicto, estas normas pueden literalmente salvar tu relación de la destrucción causada por la lucha injusta.

Bueno, ¡ese es el trato! ¡Obtienes el sistema Salvar tu matrimonio, los audios extra y un extra con un conjunto de reglas para pelear justo! Si no he logrado convencerte hasta ahora, ¡es hora de que me dé por vencido! Si esto no es adecuado para ti, por favor, sigue buscando. Pero si estás realmente listo para entrar en acción, puedo darte las herramientas que necesitas. Por favor, ¡entra en acción y salva tu matrimonio!

¡Tu inversión total (sin cargos ocultos) en el futuro de tu matrimonio es de solamente $47,00!

¡Añadir al carrito!SafeOrder SECURE - Click To Verify

 

Vale cada centavo...

En primer lugar, quiero darle las gracias por su gran ayuda que nos ha facilitado en su libro.

Mi esposa ya me había pedido el divorcio antes de haber descargado su libro, y yo quería hacer todo lo que pudiera para salvar lo que pudiera. En ese momento me topé con su sitio web, y normalmente no compro libros electrónicos a través de Internet.

Estuvimos hablando, pero, obviamente, la relación estaba muy tensa. Después de leer su libro me di cuenta de lo que pudo haber salido mal.

He cambiado mi perspectiva sobre mi matrimonio, y después de apenas de 1 semana más o menos, se ha retrasado el proceso, y está reconsiderando seriamente el divorcio completo. Ella también está empezando a comprometerse con este matrimonio.

Si esto puede suceder en mi matrimonio en tan solo 1 semana, solo puedo imaginar lo que van a significará para los demás. Vale la pena cada centavo.

Una vez más, muchas gracias por la información que nos ha facilitado. Abrí los ojos a lo que es el matrimonio y de qué se trata, y dónde pueden estar las posibles trampas. Y la forma de 'arreglarlas' si suceden.

-Armand Oberholzer

Esta es mi oferta:

 Prueba los secretos en el sistema Salvar tu matrimonio.

 Entonces, cuando te conviene, utiliza sus secretos para salvar y transformar tu matrimonio.

 Si no estás absolutamente encantado con las mejoras dramáticas en tu matrimonio , solo házmelo saber y te devolveremos el 100% de tu dinero rápida y amablemente - sin preguntas. . . ¡durante 60 días enteros!

Tu único requisito es utilizar el material durante un total de 30 días, solo para ver el poder de los secretos simples. ¡Eso es todo! Pruébalo y luego te ofreceré una. . .

Garantía incondicional de devolución del 100% durante 60 días

Si, por cualquier razón (o sin razón), decides que este libro no ha transformado tu matrimonio. . . Devolveré cada centavo que hayas pagado. Además, ¡te permitiré conservar el sistema (y los extras) por las molestias!

Así que, como puedes ver, estás cerca de hacer de tu matrimonio todo lo que siempre deseaste. . . y bajo mi riesgo. . . ¡no el tuyo!

Este sistema ha sido descrito como una de las fuentes más radicales e importantes de las estrategias y técnicas para salvar relaciones que se han escrito.

Si estás simplemente frustrado y decepcionado. . . o al borde del divorcio. . . esta información comprobada te ayudará a cambiar las cosas rápida y fácilmente.

¡Garantía de devolución!

 Cómo obtener el sistema Salvar tu matrimonio. . . ¡Ahora mismo!

¡Toma esta información ahora!

Tu orden es completamente privada y discreta.

NUNCA compartiremos la información de nuestros clientes con NADIE... ¡JAMÁS!

Tu orden se procesa a través de nuestro sistema de servidor y carrito de compras seguros y la información financiera se transfiere en forma encriptada y totalmente segura.

 

 

Cómo salvar tu matrimonio. . . Empezando AHORA. . .

 
Ordena el sistem Salvar tu matrimoion -- ¡Clic aquí!

Ordena en línea a través de nuestro servidor seguro

Recibirás acceso instantáneo al libro y a los extras (Incluso si son las 2:00 AM)
 

 Click here for BBB Business Review                                    SafeOrder SECURE - Click To Verify

Obtener el sistema completo es simple y directo:

Después de hacer clic en el enlace de compra, se te llevará a una página protegida por SSL (Secured Socket-Layer) que requerirá una pequeña cantidad de información. Esta página está hospedada por Clickbank, la empresa de procesamiento de pagos seguros en Internet. (De hecho, nosotros nunca llegamos a ver la información de pago.)

Clickbank puede aceptar todas las tarjetas de crédito o puede acceder a una cuenta de Paypal. Una vez confirmada la compra, se te enviará automáticamente a una página especial que he elaborado para descargar tu sistema Salvar tu matrimonio, la información y las grabaciones para un ACCESO INMEDIATO.

Así es. Puedes iniciar el proceso y en menos de 10 minutos estar leyendo la información que necesitas para empezar a salvar tu matrimonio, independientemente de la hora que sea, de día o de noche, y sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Piensa en esto: en menos de una hora puedes tener tu estrategia lista para salvar tu matrimonio.

No esperes un segundo más. Es hora de empezar a salvar tu matrimonio. Mi información de gran alcance te dará la información exclusiva que necesitas para comenzar a salvar tu matrimonio EN ESTE INSTANTE.

El momento de actuar es ahora. . .
¡pero solo TÚ puedes aprovecharlo!

He creado los recursos que necesitas para salvar tu matrimonio. Lo he hecho para que puedas acceder a la información desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día o de la noche. He garantizado que va a funcionar. Sin embargo, la decisión final es tuya. Solo tú puedes decidir si tu matrimonio vale la pena el pequeño esfuerzo necesario para darle la vuelta.

Si estás listo para salvar tu matrimonio, ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Atentamente,


Lee H. Baucom, Ph.D.
Asesor de relaciones y experto matrimonial

 

P.D. Es posible que hayas saltado directo a este punto. Si es así, aquí está la oferta en pocas palabras. Recibes tu propia copia personal del sistema Salvar tu matrimonio que es 100% garantizado que ayudará a salvar tu matrimonio. . . comenzando en los próximos minutos.

Además... Si ordenas ahora, recibes el módulo Guía rápida para salvar tu matrimonio.

Además...También te daré el módulo Las 5 cosas principales que NO hay que hacer cuando tu pareja quiere terminar.

Además...Recibirás mi poderoso módulo, Lidiando con la ira y el resentimiento.

Además...Ordenando ahora, recibirás mi módulo más reciente, Guía implacable.

Además...Obtienes los audios extra, Haciendo frente a una crisis matrimonial de la mediana edad y Lidiar con una aventura.

Además...Te daré 5 reglas para pelear justo para ayudarte a superar los conflictos.

Y. . . si ordenas durante esta oferta de tiempo limitado, recibes todo lo anterior por solamente $47,00!  (Por favor, tómate el tiempo para ACTUAR AHORA, ¡antes de que sea demasiado tarde!)

¡Añadir al carrito!

 

Save The Marriage
4949 Brownsboro Road, Suite 147
Louisville, Kentucky 40222
502-438-8406
Webmaster @ SaveTheMarriage.com
**Para TODOS los problemas de soporte técnico, usa nuestra Área de soporte técnico**
Área de soporte técnico

Acerca del Dr. Baucom
Preguntas frecuentes
           Declaración de privacidad  
Aviso legal

**ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.**




Todos los contenidos e información están bajo(C) Copyright 2013. Todos los derechos reservados.